(+53)53088209info@casaconfortcuba.com

Acerca de nosotros

Hostal Casa Confort Santiago de Cuba

Soy médico de profesión, fisiólogo y cardiólogo, salí de Cuba hace más de 20 años, viví en Argentina y España. Mis padres inauguraron el Hostal en el 2012 trabajando dos años en él. Retorno a Cuba en 2014 para atender el negocio.

Desde entonces hemos hecho muchas reformas, techar y poner piso a toda la terraza, ambientarla con muchas plantas, cambiar aires acondicionados, reformas de las habitaciones, etc., siempre buscando el mayor confort para hacer honor al nombre del Hostal. Amo a mi país y siempre he apostado por él.

Cuba a lo largo del tiempo se ha mantenido casi intacto, el ambiente, las construcciones, los coches, las personas. He viajado y conocido muchos países pero como Cuba, ninguno. Es hermoso ver la naturaleza, las montañas, el mar casi intactos. Las personas son amigables y a pesar de las carencias, siempre sonríen.

Me gusta el buceo, la pesca submarina, la escultura en madera, pintura al óleo, la decoración, la música, tocar el saxofón, amante de las motos y sobre todo conversar y hacer amigos.

He logrado un equipo de trabajo cordial, amistoso y respetuoso. Logramos muy buena relación con nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es lograr la “excelencia”, es por eso que trabajamos duro día a día.

Estamos disponibles las 24 horas para atender a nuestros huéspedes con el mayor agrado, nuestra casa es tu casa, deseamos que salgas complacido, con el mejor criterio y que nos recomiendes a tus amigos y conocidos. Queremos logra una gran familia en todo el mundo. Visítanos.