(+53)53088209info@casaconfortcuba.com

$25 / Noche

Apartamento Confort

Apartamento Confort se construyó en el ala derecha de la propiedad, en planta baja, consta de recibidor-cocina comedor, habitación con cama doble y una cama individual, aire acondicionado tipo Split, baño con agua caliente y fría, champú, cocina equipada totalmente, refrigerador, televisor, equipo de música, microondas. Es apto para discapacitados.

La terraza está amueblada y es muy grande, con vista a la calle, se observan las montañas. Allí está la cocina y un baño adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza, probablemente la más grande de todo Santiago, ambientada con exuberantes plantas, desde allí se observa el hotel “Meliá Santiago de Cuba” y una iglesia de principios de siglo ( Iglesia Bautista “El Salvador”), también el Cuartel Moncada. Es un lugar apacible, apropiado para

descansar, relajarse, leer, escuchar música, tomar el aire y algún refrigerio, utilizar la parrilla, comer al “Aire Libre” y ver la puesta de sol. Servimos allí los desayunos y cenas. Brindamos servicio especial de “comida criolla” con “cerdo asado”, previa solicitud.



apartamento confort